domingo, 12 de mayo de 2019

Aurora empata sobre la hora ante Guabirá

Aurora logró empatar sobre la hora frente a Guabirá (1-1), por la fecha 23, en el torneo Apertura. El cuadro cochabambino mostró problemas en la parte ofensiva para conseguir las tres unidades, poca profundidad, en todo el partido.

Guabirá tampoco tuvo fluidez en el manejo de la pelota, el juego pausado de Gualberto Mojica le quitó la chance de crear jugadas ofensivas.

El primer tiempo fue aburridor, con pocas situaciones de gol, la mayoría llegó con balones parados. En la etapa complementaria, el entrenador del cuadro valluno, Thiago Leitao, incluyó a Amílcar Sánchez y a Charles Da Silva para manejar mejor la pelota.

Guabirá mejoró con el ingreso de Miguel Ríos, quien le dio mayor velocidad por el costado izquierdo y le ganó la espalda a Iván Huayhuata.

La apertura del marcador lo hizo Nelson Amarilla, de cabeza, luego del centro de Dico Roca (76’), para el 0-1.

El empate llegó gracias al empuje de Huayhuata, quien con una lesión muscular tuvo que seguir en el campo de juego porque no había más cambios. Huayhuata recibió una infracción dentro del área y César Lamanna puso la igualdad, desde los doce pasos (94’).

Al final, todos se retiraron con un sabor agridulce porque el empate no sirve para escalar en la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario