martes, 28 de mayo de 2019

El Celeste celebra sus 84 años

Aurora cumplió ayer 84 años de vida institucional y lo celebró a medias, pues aún hay un “mal sabor de boca” con la campaña realizada en el torneo Apertura, que concluyó la semana pasada.

El Equipo del Pueblo acabó el certamen pasado en el penúltimo lugar. Eso ha generado que el ambiente no sea de los mejores. Eso se vio reflejado en el día del aniversario, pues solo unos cuantos jugadores asistieron a la misa realizada ayer.

Sin embargo, el mensaje que lanzó la directiva es que “todos los auroristas” deben estar unidos por estos colores y confiar en que la situación “se va a revertir”.

“84 años no se cumplen cada día. Espero que los hinchas disfruten de nuestra permanencia sufrida, pero que confíen en que seguiremos luchando. Queremos asegurar un torneo internacional, pues es la única manera de sostenernos en el tiempo”, declaró Jaime Cornejo, presidente de la entidad.

El dirigente destacó la labor institucional que se viene realizando en los últimos años, pues se ha puesto “en orden” la casa.

“Ya hicimos una cancha nueva y ahora pretendemos hacer otra más. Además, estamos bien encaminados en el tema del uso de suelo del complejo. Hemos presentado todo lo que han requerido. sabemos que no habrá problemas para renovar”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario