miércoles, 8 de mayo de 2019

Preventa de boletos con rebaja será el viernes

La dirigencia de Aurora volverá a bajar los precios de las entradas para el cotejo de este sábado (17:15) ante Guabirá. La intención es que los hinchas del cuadro valluno vuelvan al Félix Capriles para alentar al primer plantel y salir de la incómoda situación en la que se encuentra en la tabla de posiciones del torneo Apertura. El cotejo corresponde a la fecha 22.

La rebaja de las entradas (preventa) será solamente para los hinchas que adquieran los boletos el día viernes, en el complejo del club Aurora. El precio de las localidades son de 50 bolivianos el sector de preferencia, 30 bolivianos la recta de general y 20 la curva norte.

El día del partido, las entradas subirán 10 bolivianos (60, 40 y 30) y se venderán en las boleterías del estadio Capriles.

La dirigencia espera que la gente responda, pues en el cotejo pasado ante Always Ready no hubo más de 2.000 personas que pagaron sus entradas.

El club también necesita tener ingresos para cancelar los sueldos al primer plantel.

Aurora tiene dos partidos de local, de los cuatro que le restan en el torneo Apertura. Uno es ante Guabirá este fin de semana y el otro ante Real Potosí. Frente a Royal Pari y Oriente Petrolero jugará como visitante, en el Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario