jueves, 2 de mayo de 2019

Aurora ahonda crisis tras ser goleado ante Bolivar

Aurora no pudo mantener la ventaja por dos goles que tenía y se derrumbó en el Hernando Siles, estadio en el que fue goleado (6-3) ante un Bolívar que va a paso de campeón, pues es el líder en solitario, con 45 unidades, a falta de cinco fechas para la terminar el Apertura.

Los celestes paceños fueron sorprendidos por el equipo valluno, que le dio un duro revés en el minuto dos, con el primer tanto de la tarde. Iván Huayhuata lanzó un centro de esquina y el delantero Willan Álvarez se anticipó a los defensores para cabecear y anotar su séptimo gol (0-1).

10 minutos más tarde, el cuadro qhochala dio otro batacazo. Amplió su cuenta, con un tanto de Daniel Camacho. El futbolista estuvo fino al momento de rematar ante la portería de Saidt Mustafá (0-2).

Era el pronóstico que nadie esperaba y parecía complicarse la tarde para los locales. Sin embargo, la reacción fue “casi inmediata” y el cuadro paceño empezó a mostrar ese nivel que le lleva hacia la corona.

En el 21, Juan Miguel Callejón logró descontar con un remate de cabeza, ante la débil marca de la línea defensiva de Aurora (1-2). Un minuto después (22’), Callejón mandó un centro al área y apareció Jorge Pereyra para empujar el esférico al fondo de las redes (2-2). El tanto dio alas a los locales.

En el minuto 26 volvió a aparecer Callejón para convertir el 3-2. Juan Carlos Arce dio un pase profundo, el cual fue peleado por el ibérico, quien ganó la “batalla” y remató de manera precisa (3-1).

En el segundo tiempo, Bolívar ingresó con todo. En el minuto 67, Callejón volvió a aparecer dando esta vez un pase para Arce, quien anotó el 4-2.

El español siguió encendido y a los 72 minutos dio un toque preciso para Diego Bejarano, quien no tuvo problemas para marcar el 5-2. Aurora descontó a los 75, otra vez mediante Camacho (5-3), pero Arce selló la goleada de Bolívar (6-3), a los 85 minutos, en el Hernando Siles.

6 Bolívar

Saidt Mustafa

Diego Bejarano

Luis Gutiérrez

Mauricio Prieto

Juan J. Orellana

L. Justiniano

Erwin Saavedra

Erick Cano

Juan M. Callejón

Juan Carlos Arce

Jorge Pereyra



Entrenador:

César Vigevani



Cambios:

Rodríguez x Cano; Pedraza x Justiniano; Pachuri x Arce

3 Aurora

Agustín Cousillas

Caleb Cardozo

David Díaz

José Luis Reyes

Iván Huayhuata

Daniel Camacho

Brayan Araníbar

Amilcar Sánchez

Willan Álvarez

Diogo Kachuba

Darwin Ríos



Entrenador:

Thiago Leitao



Cambios:

Aguilar x Álvarez; Mena x Araníbar; Da Silva x Huayhuata

Goles Bolívar: Callejón (21’ y 26’), Arce (67’ y 85’), Pereyra (22’) y Bejarano (72’)

Goles Aurora: Álvarez (2’) y Camacho (11’ y 75’)

A Estadio: Hernando Siles

A Árbitro: LGery Vargas (ORU)

A Público: 10 mil personas aprox.



No hay comentarios:

Publicar un comentario