martes, 28 de mayo de 2019

Aurora analizará la continuidad de Leitao

Aurora comenzará esta semana a definir aspectos con relación al siguiente torneo de la División Profesional. En ese sentido, analizará si lo conveniente es mantener al brasileño Thiago Leitao al frente del primer plantel.

El presidente del Equipo del Pueblo, Jaime Cornejo, indicó que aún no se ha reunido con el estratega, quien llegó para el final del torneo Apertura, pero que en estos días se sentará junto a la dirigencia para evaluar la opción de su permanencia. Sin embargo, manifestó que uno de los inconvenientes podría ser lo económico.

“Le agradecemos (a Thiago) por darnos una mano y por trabajar sin contrato. Se le ha pagado hasta el último día. Seguramente nos vamos a sentar para ver su continuidad o no. Si no es así, veremos cuál es la mejor opción para el club”.

Cornejo indicó que el estratega le hizo conocer que tiene la intención de permanecer en el club.

“Leitao se ha identificado con el club, pero en lo económico nos preocupa. Tenemos hasta el 10 de junio para definirlo. No queremos pensar en nada más que en lo mejor para la entidad”.

El primer plantel tiene vacaciones hasta el 10 de junio. En esa fecha comenzará la pretemporada, con la idea de llegar en condiciones para el inicio del torneo Clausura, que está planificado que comience la segunda semana de julio.

“Todos están llamados para el 10, pero la idea es comenzar con equipo completo el 13 del mes que viene. En base a eso definiremos una concentración y partidos amistosos”.



NUEVAS CARAS El titular Jaime Cornejo indicó que ya se tiene apalabrada la incorporación de dos jugadores nacionales. Uno es contención (cruceño) y otro lateral izquierdo (tarijeño). A ellos se sumarán un defensor más, que la dirigencia ya está buscando, y un delantero extranjero que pueda apoyar a los futbolistas.

“Haremos un esfuerzo para traer cuatro jugadores. Necesitamos una ayuda en la contención y en el lateral. Ya tenemos apalabrado con dos jugadores. Esperamos definirlo todo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario