jueves, 9 de mayo de 2019

Da Silva, Huayhuata, Parrado y Fernández vuelven en Aurora

El plantel de Aurora espera más completo el partido contra Guabirá el sábado (17:15) en Cochabamba. Contará con los retornos de Alex Da Silva e Iván Huayhuata (cumplieron un partido de suspensión por tarjetas amarillas), como también de Mario Parrado y Adriel Fernández que se recuperaron de sus molestias musculares.

El técnico, Thiago Leiato, tendrá más variantes para encarar el partido ante los azucareros en el estadio Félix Capriles y buscar los tres puntos que los saque de las últimas posiciones del torneo Apertura.

De los cuatro, Huayhuata es el regreso más esperado para apoyar desde el medio campo la zona de contención y neutralizar el ataque rival. Con la llegada de Leitao, el cochabambino migró del puesto de lateral al de volante, con buenos resultados.


Los celestes tienen la baja sentida de Caleb Cardozo que sufrió una fractura de peroné en la pierna derecha durante la victoria contra Always Ready (3-1), el pasado fin de semana. Aurora es antepenúltimo del Apertura, con 19 puntos, uno más que Destroyers penúltimo (18) y Sport Boys (16).

No hay comentarios:

Publicar un comentario