sábado, 7 de noviembre de 2015

Castillo, principal baja en Aurora

Por precaución, el delantero de Aurora Christian Castillo no será tomado en cuenta en el once inicial para el partido de mañana (15:30) ante Arauco Prado, en el estadio Félix Capriles, por la segunda fecha del torneo Nacional B 2015-2016. Su reemplazante será Fernando Adrián.

En los entrenamientos del martes y miércoles, el delantero valluno recibió dos golpes en el rostro, el primero en el pómulo derecho al impactar en el hombro de un compañero, mientras que el segundo se presenta a la altura de la frente.

El jugador no le brindó mayor importancia, empero el jueves, después de la práctica matinal, sintió mareos que encendieron las alarmas en el cuerpo técnico.

De inmediato, Castillo fue derivado a consulta con el médico especialista Mauricio Asbun, quien le recetó medicamentos para reducir la inflamación en el cerebro, consecuencia de los fuertes impactos.

Según la recomendación médica, el jugador no entrenó ayer, pero hoy ya podrá realizar actividad física. Sin embargo, el DT Roberto Pasivic decidió no arriesgar la integridad humana del atacante e incluyó a Fernando Adrián, en la práctica de ayer en el Capriles.

"Castillo tiene una hija hermosa, tiene una esposa, no puedo arriesgarlo", comentó el técnico.

Por su parte, el valluno lamentó perderse un partido de gran importancia contra un rival directo en las pretensiones de clasificar a la siguiente fase del torneo.

"Más bien no fue nada de cuidado, mis ojos estaban algo dilatados, me dieron medicación de tres días para bajar la inflamación del cerebro. Espero que Dios me cure más rápido para integrarme lo más antes posible con mis compañeros", dijo Castillo.

Equipo definido

Ante esa contingencia Aurora alineará con Raúl Cano, en el arco, Robson do Santos, Lucas Basualdo, Caleb Cardozo y Gery Bracamonte, en la defensa; Brayan Araníbar, Ramiro Mamani, Amílcar Velasco y Boris Condori, en la zona medular; Cristian Banguera y Fernando Adrián, en la ofensiva. El Celeste cierra prácticas hoy a las 08.30, en su complejo de la laguna Alalay. el equipo no concentrará para el partido de mañana.

APUNTES

Entradas

La dirigencia de Aurora habilitó dos tribunas para el encuentro de mañana, con la siguiente escala de precios: Preferencia 40 bolivianos, media 25; General 20, media15.

Las mujeres entrarán con media entrada a cualquier sector. Los niños con entradas de cortesía, otorgadas por el club, ingresan de forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario