domingo, 15 de noviembre de 2015

Aurora visita a Unión Maestranza

Aurora busca consolidarse hoy en la cima del grupo B del torneo Nacional B Copa Simón Bolívar y cerrar con buenas perspectivas una primera etapa en busca de su ansiado regreso a la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.

El Equipo del Pueblo visitará hoy (15:30) a Unión Maestranza con la mira puesta en los tres puntos que le garanticen un recorrido impecable en la primera rueda de la primera fase del torneo nacional que premiará al mejor con un boleto a la categoría profesional.

Sin embargo, Maestranza busca hacer respetar su condición de local y conseguir una victoria que le catapulte hasta la punta de la serie toda vez que con 4 puntos, está a solo 2 unidades de Aurora (6).

El equipo cochabambino tendrá a disposición al jugador Cristian Castillo, quien se recuperó de una lesión, y al recientemente incorporado Mijail Arnez.

El técnico del Equipo del Pueblo, Roberto Pavisic, ensayó variantes durante la semana para suplir la ausencia obligada del delantero colombiano Cristian Banguera, quien salió expulsado junto a Edgar Olivares, de Arauco Prado, durante el partido que enfrentó a los dos cuadros cochabambinos el pasado fin de semana y que cerró con victoria celeste (4-2).

Se espera una cantidad considerable de hinchas auroristas en el partido, toda vez que el club habilitó buses para su traslado hasta la sede del encuentro.

Hasta el momento tanto Maestranza como Aurora han demostrado que son firmes candidatos a comandar su serie de Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario