viernes, 15 de marzo de 2013

"Un médico debe operar"

"Cuando hay un enfermo, se necesita un médico que debe operar; en este caso, como nuevo técnico de Aurora me considero un médico y estoy dispuesto a realizar la operación", sostuvo ayer Víctor Hugo "Tucho" Antelo, al ser presentado de manera oficial como el nuevo estratega del "celeste" cochabambino, por parte de la dirigencia del club.
El director técnico cruceño reemplaza en esas funciones a Marcelo Neveleff,  que renunció hace tres semanas, tras una seguidilla de malos resultados obtenidos por Aurora en el torneo Clausura de la Liga durante el primer semestre de 2012.
"Queremos agradecer la generosidad y la predisposición del profesor Antelo para hacerse cargo del equipo", destacó Óscar Maldonado, presidente de Aurora, en la conferencia de prensa de presentación del nuevo estratega  del equipo "celeste".
REVERTIR
"Tucho" Antelo, que fue presentado alrededor de las 17:05 de ayer, consideró que "Aurora tiene buenos jugadores, por lo que no merece estar donde está".
"Aurora tiene sólo siete unidades, a 19 del puntero, es una gran diferencia; por eso el desafío es grande para revertir esta situación", sostuvo Antelo.
Agregó que restan por jugar 12 fechas del torneo Clausura (Aurora  tiene un partido reprogramado con The Strongest), 36 puntos que son considerados importantes para sacar al plantel "celeste" de donde se encuentra.
"Como delantero que fui, siempre miré al arco rival; como técnico, inculco a mis equipos a jugar de manera ofensiva, no verán nunca a mis equipos jugar a la defensiva", ponderó, al dar cuenta de la idea futbolística que pretende implementar en Aurora.
Aunque está precedido por su fama de estricto, Antelo recalcó que pondrá especial énfasis en la aplicación de la disciplina.
"No es una advertencia, simplemente pido a los jugadores compromiso con el equipo", dijo.
De acuerdo a la explicación de Antelo, su vínculo con Aurora es hasta diciembre de este año, "por lo que se inicia un largo proceso".


No hay comentarios:

Publicar un comentario