jueves, 19 de enero de 2017

Aurora recibe más de 28 mil bolivianos



Aurora recibió un total de 28.060 bolivianos por concepto de los aportes de socios inscritos a través de la empresa telefónica Comteco, según informó el titular celeste, Jaime Cornejo.

Si bien, el presidente de la institución no quiso comentar al respecto, dejó entrever que se suscitó una situación extraña en el caso y que prácticamente el club terminó recuperando los aportes. "Debido a nuestra reacción, se ha enmendado", sostuvo.

“Algo que no debió pasar pero pasó, menos mal se ha enmendado. Hemos recuperado la totalidad del dinero que había”, sostuvo.

En este sentido, el titular celeste señaló que con los aportes que hacen los socios a través de la empresa cochabambina se está pagando los gastos que se generan por la concentración cerrada del equipo en la Casa Campestre.

“Estamos concentrando desde el pasado viernes, la idea es que abandonemos el hotel directamente para jugar el domingo (frente a San José). Ya con eso terminaría la pretemporada”, explicó.

Aún buscan delantero

La búsqueda de un delantero nacional continúa; sin embargo, se estima que hasta mañana se dará a conocer la incorporación del jugador que formará parte del equipo en la segunda fase de la Copa Simón Bolívar.

"Seguimos en eso, lamentablemente no está fácil, (con un jugador) hay muy buen avance, pero hasta no firmar no quiero aventurarme, queremos que esté acá el viernes (por mañana) para que esté con nosotros en el partido del sábado", aseguró.

Con esa incorporación se estima cerrar las contrataciones.



ANDRADA PUEDE QUEDARSE

El mediocampista argentino Maximiliano Andrada podría incorporarse en las siguientes horas a la concentración cerrada que cumplen los jugadores de Aurora, según el titular del Equipo del Pueblo, Jaime Cornejo.

Pese a que el jugador adelantó que existía la posibilidad de dejar el plantel, el presidente del Celeste valluno indicó que está conversando con Andrada para que retorne a Casa Campestre, cuartel general de los celestes en estos días.

Por otra parte, informó que Raúl Cano aún no se incorporó a los entrenamientos.

"Le dije que lamentablemente tengo la responsabilidad de tomar decisiones y en el hipotético caso de que no regrese, nos quedaremos sin arquero. Entonces eso me llevó a la necesidad de contratar dos goleros, Juan Carlos Robles y Raúl Tejerina", explicó. Cano podría incorporarse este fin de semana.

Por otra parte, Cornejo señaló que se abrió la posibilidad de jugar un amistoso con Wilstermann; sin embargo, aún falta confirmar el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario