jueves, 19 de enero de 2017

Caleb Cardozo deja Aurora y pasa a filas de Oriente Petrolero

Esta mañana, durante una conferencia de prensa, se oficializó el pase del ahora excapitán de Aurora Caleb Cardozo a las filas de Oriente Petrolero con un contrato de tres años.

“Nosotros vamos a firmar por ahora con Caleb un contrato de tres años”, manifestó el presidente del club cruceño, Ernesto Álvarez.

"Un sueño para mí y Dios es grande. No quiero desperdiciar esta oportunidad, quizás esto se da una vez en la vida. (Quiero) aprovecharlo al máximo y demostrar porque me ficharon", expresó Cardozo y agradeció a la hinchada del Aurora por su apoyo.

"Lo que nosotros estamos haciendo es una sociedad. Caleb va a seguir perteneciendo en un porcentaje a Aurora", explicó Álvarez.

"Lo que sucede con Oriente es que se le abren las puertas a Copa Sudamericana y mostrarse hacia el exterior y en caso de que Caleb sea exportado, hay un porcentaje también que quedará para el Club (de Aurora)", explicó Álvarez durante la conferencia de prensa.

Por su parte, el presidente de Aurora, Jaime Cornejo, manifestó, sin dar detalles, que el club está "recibiendo un monto económico, racional, no es algo descomunal. Esto nos va a permitir que el reemplazante de Caleb sea alguien adecuado, que vaya a tener una talla similar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario