sábado, 7 de enero de 2017

Duplican presupuesto para segunda fase



Con las nuevas incorporaciones y después de haber incrementado los salarios de los jugadores que lograron la clasificación a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, Aurora prevé encarar la misma con una planilla que duplica el monto con el que cerró la pasada gestión.

Fuentes allegadas a la dirigencia del Equipo del Pueblo señalaron que el monto total de la planilla era de 16.000 dólares, sin embargo, para esta gestión se estima que el total supere los 32.000 dólares.

Si bien es un monto elevado, los directivos confían que la inversión alcanzará a cumplir el objetivo de ascender a la Liga.

En este sentido, se conoció que la mayor parte del plantel recibió un incremento considerable en sus salarios, a esto se suma la contratación de nuevos jugadores, el caso de Jaime Robles y Juan Carlos Robles, quienes reforzarán el plantel en el torneo de ascenso.

Presentan a Robles

El presidente del club, Jaime Cornejo, presentó ayer al nuevo arquero del Celeste valluno, Juan Carlos Robles.

El portero beniano se vinculará al Equipo del Pueblo por cinco meses, en los que se suma a la "Operación Retorno".

"Este proyecto es bastante serio, me llamó mucho la atención, no lo pensé dos veces. Así como él lo dijo, no vengo por amor al dinero, vengo por amor al deporte, por el cariño que he sentido hacia mí", aseguró Robles.

El portero asumió el reto que se tiene en el plantel celeste y recordó que el sueño es intacto, el hecho de poder subir a la Liga.

Aurora cumplirá hoy (16:00) con un partido amistoso con la selección Sub-20, en el estadio Sebastián Ramírez, en el municipio de Tiquipaya. Todos los nacionales serán parte del partido preparatorio.



APUNTE

Extranjeros se suman hasta el 12

Los jugadores foráneos que están vinculados al club Aurora tienen previsto llegar hasta el próximo 12 de enero, según informó el titular celeste, Jaime Cornejo.

"El 12 se completa el plantel, que es el último día que está llegando, además Charles (Da Silva) de Brasil, esta etapa es importante, de mayor concentración. Javier (León) y Pablo Olmedo están llegando mañana (por hoy), el último en llegar será Charles", señaló.

Mientras tanto, todos los jugadores nacionales ya se incorporaron a las prácticas.

Cornejo señaló que aún se busca un delantero nacional que pueda vincularse al club. El titular aseguró que hay tres nombres en carpeta, aunque no quiso adelantar ninguno para no entorpecer las negociaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario