jueves, 29 de agosto de 2019

Aurora afligido busca sumar ante Real Potosí

Con la posibilidad de subir un peldaño en la zona de descenso, Aurora visitará este jueves a Real Potosí, abriendo la décima fecha del torneo Clausura en el compromiso que sostendrán en el estadio Víctor Agustín Ugarte (20:00). Ambos elencos llegan ávidos de ganar después de las derrotas que sufrieron el fin de semana. La dirigencia y los futbolistas del cuadro lila definieron la forma de pago de los sueldos atrasados.

Con este acuerdo, se levantó cualquier intento de paro de actividades y el equipo está enfocado en sumar los tres puntos.

Con una ausencia por indisciplina. El cuadro de la Villa Imperial perdió el sábado frente a San José por 2-3. Este encuentro bajó el ánimo del plantel, pero quiere levantar la cabeza contra los celestes para seguir detrás de la clasificación a un torneo internacional.

La formación realista seguirá teniendo la ausencia de Mariano Berriex, quien fue apartado del primer plantel por actos de indisciplina que la misma dirigencia hizo conocer a través de su departamento de prensa. Sin Berriex, la fuerza del mediocampo está encima de los hombros de Jaime Arrascaita y Maximiliano Gómez.

Comprometido. Los celestes están en la zona del descenso indirecto de categoría. Con la derrota frente a Bolívar por la mínima diferencia ha empeorado su campaña y ha quedado en apuros, porque el torneo está por ingresar a la mitad de su desarrollo y las opciones de sumar unidades se acortan.

Para este jueves no contará con Diogo Kachuba, quien tuvo que viajar a Israel para arreglar un tema económico con su anterior equipo Hapoel Bnei Lod. Tampoco está a disposición Edwin Rivera por acumulación de amarillas e Iván Huayhuata con baja médica.

1 Victoria
suma Aurora en nueve partidos jugados. Real Potosí tiene tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario