martes, 27 de agosto de 2019

Aurora está a un punto del directo

Aurora se encuentra solo una unidad por encima de Destroyers (29 contra 28) en la tabla acumulada de la División Profesional.
Si la temporada acabara hoy, el Equipo del Pueblo jugaría el descenso indirecto frente al subcampeón del torneo de ascenso, la Copa Simón Bolívar.
Otro dato preocupante es que Aurora no pasó de los seis puntos en las primeras ocho fechas de los tres campeonatos más el actual que ha jugado desde que regresó a la primera división, el año pasado.
Ni el argentino Miguel Ángel Zazhú, ni el español Arriarán, ni el orureño Marcos Ferrufino, ni el uruguayo Julio César Fuentes han logrado revertir esta dinámica negativa del Celeste en cuanto a puntos.
Tanto en el Apertura y Clausura del año pasado como en el actual curso (Apertura completo y actualmente el Clausura), la escuadra valluna no pudo sumar más de seis puntos, siendo la primera parte del Apertura de este año, el registro más bajo con cuatro puntos.
La próxima parada para el conjunto cochabambino será su visita a Real Potosí, este jueves (20:00), en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, por la décima fecha del certamen nacional.
Si bien aún tiene el partido pendiente del 8 de septiembre ante Guabirá, el balance es negativo para Aurora.
En siete partidos jugados, solo pudo ganar uno (ante Oriente en Cocha). Por lo demás, registró tres igualdades y cuatro caídas. Los celestes hicieron nueve goles y recibieron 17 en este curso. Ocupan el puesto 12 de la competición con seis puntos acumulados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario