jueves, 22 de agosto de 2019

Fuentes valora el regreso de Marotta

El entrenador de Aurora, el uruguayo Julio César Fuentes, evaluará la posibilidad de colocar al argentino Nicolás Marotta en la defensa central del onceno titular para recibir el domingo (15:00) a Bolívar, por la novena fecha del torneo Clausura, en el estadio Félix Capriles.
“Será un partido igual de duro o más que el cotejo anterior ante Wilstermann. Sabemos del potencial ofensivo que tiene Bolívar y probablemente Marotta regresará al equipo titular para reforzar esa zona y contener los embates de un plantel que está luchando por lograr el título”, dijo Fuentes en una entrevista concedida al programa radial Deporte Central.
El Equipo del Pueblo trabajó ayer en su complejo y tiene la mira puesta en el “clásico celeste” del próximo fin de semana ante la Academia de Tembladerani. “Debemos hacer un partido inteligente y aprovechar las jugadas de pelota parada que son nuestra mayor arma como ocurrió en el clásico, más allá del 5-1 final que fue un resultado mentiroso”.
Asimismo, el estratega indicó que el Equipo del Pueblo “debe ser contundente arriba” para aprovechar sus ocasiones de gol frente a un rival que viene de caer 1-4 ante San José en La Paz.
Sin embargo, Bolívar lleva tres victorias seguidas fuera y lejos de la sede de Gobierno. Venció 0-1 a Always Ready en El Alto, prevaleció 2-3 en su visita a Blooming en Santa Cruz y goleó 0-5 a Guabirá en Montero.
La dirigencia dosificará 7.900 entradas para el público. Desde el jueves hasta el sábado (08:30-18:30), estarán disponibles en el complejo y también el mismo día del partido (desde las 08:30).
La escala de precios es la siguiente: la preferencia costará 60 bolivianos; general, 40 y la curva Norte valdrá 30 bolivianos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario