jueves, 22 de agosto de 2019

Huayhuata es duda en el onceno de Aurora

Se encuentra en duda la presencia de Iván Huahuata en el onceno titular de Aurora que el domingo recibirá desde las 15:00 a Bolívar, en partido válido por la novena fecha del certamen Clausura de la División Profesional.

Huayhuata se lesionó el pasado domingo cuando su equipo cayó frente a Wilstermann por 5-1, en el clásico cochabambino, y el cuerpo técnico temió que se tratara de un problema en el ligamento cruzado; sin embargo, el jugador fue sometido a una resonancia magnética para descartar la gravedad de la dolencia en su rodilla.

“Felizmente no es nada grave, hay un fuerte golpe en la rodilla, pero no me entrené estos días por precaución. Veremos qué me dice el cuerpo médico, si paro estos días o si puedo volver a practicar y ser de la partida el domingo con Bolívar”, mencionó Huayhuata.

Para recibir el domingo a la Academia, el técnico Julio Fuentes analizará también la posibilidad de incluir al defensor Nicolás Marotta, que no fue de la partida frente a los rojos por determinación técnica.

Para el compromiso dominical, la dirigencia de Aurora comenzará en esta jornada con la venta de localidades. La escala de precios que se tiene aprobada es la siguiente: 30 bolivianos las curvas, 40 la general y 60 el sector de preferencia.

El Equipo del Pueblo se encuentra comprometido con la zona del descenso directo, ya que se encuentra con 29 puntos en el penúltimo casillero de la tabla acumulativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario