martes, 26 de noviembre de 2019

DT Adorno ensaya cambios en el once para recibir a Nacional Potosí



El estratega de Aurora, Mauricio Adorno, alista cuatro variantes para recibir mañana (18:15) a Nacional Potosí en la reanudación del certamen Clausura 2019 y la fecha 17 a jugarse en el estadio Félix Capriles.

Ante la baja de último momento de Iván Huayhuata, quien sufrió un desgarro en la cara posterior del muslo de la pierna derecha, Adorno dispuso que Fernando Aguilar ingrese por la banda derecha en reemplazo del capitán celeste.

Asimismo, Santiago Arce suplirá en la zaga a Juan Rivero, mientras que Miguel Ríos ocupará el puesto de Darío Torrico y Darwin Ríos estará en lugar de Willan Álvarez.

En ese entendido, pese a que la práctica fue un tanto restringida para la prensa, el Equipo del Pueblo partirá con el siguiente equipo: Agustín Cousillas; Aguilar, Nicolás Marotta, Arce, Jaime Villamil; Miguel Ríos, Mario Parrado, Edwin Rivera, Amílcar Sánchez, Diogo Kachuba; Darwin Ríos.

A lo largo de la práctica cumplida en el complejo de la laguna Alalay tanto Adorno como su asesor deportivo, Julio César Baldivieso, hicieron hincapié en las jugadas a balón parado y con la exigencia en la resolución.

Al finalizar el entrenamiento de ayer, algunos jugadores hicieron recuperación en hielo, mientras que otros (principalmente delanteros) trabajaron más con el balón y en el aspecto de la definición.

El Celeste necesita ganar para salir de la zona roja del descenso.



PRECIOS MÓDICOS PARA EL PARTIDO

Para el cotejo de mañana ante el Ranchoguitarra, la directiva celeste determinó poner a la venta 3.700 localidades y a precios módicos para que el hincha aurorista asista en gran cantidad al encuentro.

Sólo se habilitará dos tribunas y con la siguiente escala de precios: preferencia 30 y general 20 bolivianos.

Las entradas serán puestas a la venta mañana desde las 8:30 y hasta las 18:15 en boleterías del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario