martes, 19 de noviembre de 2019

Miguel Ríos, en capilla por amarillas en Aurora



El volante ofensivo de Aurora, Miguel Ríos, se encuentra en capilla tras acumular cuatro cartulinas amarillas antes de la paralización del torneo Clausura 2019. En caso de que el futbolista oriental reciba una amonestación más en la reanudación del certamen de la División Profesional.

Entretanto, Mario Parrado, Diogo Kachuba, Nicolás Marotta y Juan Francisco Rivero tienen tres amarillas acumuladas y aún se encuentran lejos de ingresar a la suspensión momentánea, según el informe técnico que maneja el Equipo del Pueblo.

Con la expectativa de volver a la actividad deportiva una vez que cesen definitivamente los conflictos sociales en el país, el Celeste aprovechó de gran manera este tiempo para afinar detalles en la parte física y táctica, aspectos que Mauricio Adorno, DT del primer plantel, y Julio César Baldivieso, asesor deportivo, remarcan en cada entrenamiento.


Informe médico


En cuanto al informe médico, en el entrenamiento de hoy por la mañana el delantero okinawense Darwin Ríos trabajó de manera diferenciada tras sufrir una molestia en la cara posterior del muslo de la pierna derecha. No obstante, en caso de que el certamen vuelva a jugarse este fin de semana, estará a disposición plena del estratega Adorno.

También ya formaron parte de la práctica de hoy en espacio reducido el defensor Caleb Cardozo (se recuperó de una fractura del peroné de la pierna derecha) y Adriel Fernández (restablecido de una operación en uno de los dedos del pie). El volante Luis René Barboza trabaja potenciando la parte física luego de superar una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

En contrapartida, Daniel Camacho (tendinitis en la rodilla izquierda) y José Luis Reyes (operado del ligamento cruzado de la rodilla derecha) serán bajas por el resto de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario