martes, 26 de noviembre de 2019

Huayhuata es baja en Aurora por desgarro



El capitán de Aurora, Iván Huayhuata, sufrió un desgarro en la parte posterior del muslo derecho y será baja de dos a tres semanas, “dependiendo de su evolución” informó ayer el departamento de prensa del Celeste qhochala.

El jugador, por ende, quedará al margen del plantel que mañana (18:15) recibirá a Nacional Potosí, en el estadio Félix Capriles por la fecha 17 del Campeonato Clausura.

Huayhuata sufrió su segundo desgarro del semestre, puesto que también había salido por una dura lesión del último clásico valluno ante Wilstermann en la Llajta.

A pesar de la sentida baja de su capitán, el Equipo del Pueblo saldrá por los tres puntos frente al cuadro ranchoguitarra.

“Tenemos la mentalidad de ganar ante Nacional Potosí para escalar posiciones y mejorar nuestra perspectiva en el certamen. Esperamos el apoyo de la hinchada”, declaró el lateral izquierdo Jaime Villamil a los medios.

El último partido que la escuadra valluna jugó por el certamen doméstico fue el sábado 19 del pasado mes, cuando empató 2-2 ante The Strongest en La Paz, por la jornada 16.

La consigna es alejarse de los últimos lugares de la tabla acumulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario