martes, 14 de junio de 2016

Concluyen contratos y jugadores se marchan



Varios jugadores de Aurora están concluyendo su vinculación con el elenco valluno, uno de ellos es Mario Santilli, arquero argentino que jugó su último partido el pasado sábado.

Asimismo, el argentino Óscar Cisneros finaliza esta semana su relación con el club y “se va el lunes”, según afirmó el presidente, Bernardo Pavisic.

Ramiro Mamani, Caleb Cardozo y Fernando Adrián también concluirán su vinculación con el elenco valluno. A decir de Pavisic, no se tiene previsto renovar contratos con estos jugadores, siendo que él deja la presidencia a fin de mes.

“Sería irresponsable renovar con algunos futbolistas, yo termino en la presidencia a fin de mes, el nuevo directorio será quien renueve los contratos”, comentó.

Pavisic anunció que en el transcurso de esta semana se tiene previsto publicar la convocatoria para llamar a una asamblea de socios donde se verá el tema de la aprobación de la reglamentación del estatuto del club, de esta manera se prevé que en las siguientes semanas se convoque a elecciones, la fecha tentativa es el 9 de julio. En la asamblea y elección del nuevo directorio podrán participar los socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario