jueves, 9 de noviembre de 2017

Cornejo descarta que se mantenga la base del equipo



Luego de la presentación oficial del técnico argentino Miguel Ángel Zahzú como estratega de Aurora, el presidente del club, Jaime Cornejo, señaló que la conformación del equipo dependerá de las determinaciones que tome el timonel del plantel celeste.

De acuerdo a las declaraciones previas del titular del Equipo del Pueblo, luego de lograr el ascenso al fútbol profesional, se apuntó a que la base del plantel se iba a mantener para jugar en la primera división, empero, Cornejo reconoció que, si bien era su “anhelo”, ahora todo depende de las determinaciones o solicitudes que realice Zahzú.

Al respecto y sobre el caso del delantero Matías Vicedo, el presidente del cuadro popular no quiso referirse al tema de manera directa. Vicedo aseguró que tenía un precontrato y tiene la predisposición para quedarse en el elenco celeste.

“No he hablado con nadie, me dijeron que el técnico debe definir quién vendrá. Dijeron también que por el cupo de extranjeros era difícil que me quede”, sostuvo.

Zahzú, con las reservas

El equipo de reservas comenzará a trabajar desde hoy bajo la conducción del técnico Zahzú.

“Está con esas ansias de involucrarse ya que del plantel profesional recién podrá disponer en enero, estos meses se irá planificando”, dijo.

Cornejo señaló que no se harán pruebas para jugadores; sin embargo, se observará a futbolistas en los amistosos que se programen en estos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario