martes, 25 de junio de 2013

Aurora espera por sus refuerzos hasta el jueves

Con la llegada hoy de un portero argentino y hasta el jueves de dos internacionales más, Aurora espera cerrar su período de contrataciones y configuración de su equipo para la temporada 2013-2014.

El equipo del pueblo espera que el portero Mario Alberto Santilli, que milita en el club General Díaz de primera división del Paraguay, llegue hoy a Cochabamba como una primera parte del grupo de refuerzos que solicitó el técnico Víctor Hugo Antelo.

La información la hizo conocer ayer el gerente del club, Manuel Pérez, quien además puntualizó que el resto de los refuerzos del exterior llegará hasta el complejo de Alalay, hasta este jueves.

Explicó que un defensa central y otro extranjero más serán parte del grupo de jugadores del exterior que reforzará al club Aurora.

El defensa Nicoll Taboada dijo ayer que está muy contento por haber podido prorrogar su contrato con la institución celeste.

Aseguró que este año está listo para convertirse en un pilar de la nueva estructura aurorista, que de momento no ha terminado de configurarse y debe resolver temas económicos con algunos futbolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario