jueves, 6 de junio de 2013

Vladimir Castellón renueva en Aurora

Vladimir Castellón firmó ayer contrato con Aurora por una temporada más, una vez que concluyeron con éxito las negociaciones ejecutivas llevadas a cabo por la dirigencia "celeste" comandada por Jaime Ponce Ovando.

Hasta la noche del martes, la renovación de contrato con el delantero cochabambino quedó en suspenso, luego de la reunión vespertina efectuada en la oficina del Presidente de Aurora. Inclusive se deslizó la posibilidad de que Castellón fiche por un club del interior.

Pero al promediar las 11:00 de ayer, la negociación se allanó, el club y el jugador se acercaron y se llegó a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

"Estoy satisfecho con el acuerdo y agradecido con la dirigencia de Aurora que se fijó en mí para renovar el contrato", sostuvo Castellón ayer.

El delantero, que marcó 13 goles para Aurora en el torneo Clausura, señaló que su objetivo es el de siempre: ayudar al equipo a conseguir triunfos y un probable título en la temporada.

GALLEGOS Y TORRICO

Para hoy, a las 10:00, está prevista la presentación oficial como refuerzos de Aurora del eficiente volante mixto Ronald Gallegos y el portero David "Tampico" Torrico, ambos cochabambinos.

La presentación debía realizarse ayer, pero debido a las recargadas funciones del Presidente de Aurora, fue diferida para esta fecha.

ROMERO Y ANDRADA

En tiempos del "golondrineo", los rumores son moneda común sobre los jugadores que presumiblemente irán de uno a otro equipo o aquellos que llegarán como refuerzos.

Sebastián Romero y Maximiliano Andrada, exintegrantes de Wilsterman, suenan como refuerzos "celestes".

A PRUEBA

Ayer, por lo menos 70 futbolistas iniciaron tres días de pruebas en Alalay, a la espera de incorporarse al club.

Tienen entusiasmo y ganas de quedarse en el "celeste".

No hay comentarios:

Publicar un comentario