sábado, 1 de junio de 2013

11 futbolistas forman la base de primer plantel

El directorio que tome las riendas del club Aurora tendrá como punto de partida a 11 futbolistas para alinear la plantilla de cara al torneo Apertura 2013-2014.

Jaime Robles, Sergio Moruno, Ronald Rodríguez, Ramiro Mamani, Charles da Silva, Rodrigo Borda, Darwin Lora, Jorge Ayala, Óscar Vaca, Caleb Cardozo y Diego Blanco forman parte de la estructura del cuadro celeste para afrontar la temporada que se aproxima.

Robles y Da Silva extendieron su vínculo contractual con la entidad valluna hasta 2015, mientras Blanco aseguró su continuidad hasta 2016; el resto no necesitó de revalidar su relación con el club celeste, pues unos continuarán una gestión, y otros, dos.

De los 19 futbolistas que concluyeron sus contratos, el defensor Iván Huayhuata y los delanteros Rodrigo Vargas y Vladimir Castellón estaban en planes del entrenador Víctor Hugo Antelo, empero Vargas decidió fichar por Nacional Potosí, y Huayhuata podría seguir sus pasos, en tanto Castellón anunció que buscará nuevos horizontes, pero hasta la fecha no tiene nada definido sobre su futuro futbolístico. Con ese panorama los nuevos dirigentes tomarán el bastón de mando, aunque no se descarta la continuidad de Óscar Maldonado, a quien podrían ratificarlo en la titularidad por aclamación.

Hoy a las 9:30, se instalará la Asamblea Ordinaria de socios de Aurora con el propósito de elegir al directorio para la próxima gestión.

La reunión se desarrollará en medio de una acentuada incertidumbre, debido a que no existen candidatos para hacerse cargo del club, aunque existen rumores de que el empresario cochabambino Jaime ponce podría asumir la responsabilidad.

LISTAS

Asegurados
Jaime Robles
Charles da Silva
Diego Blanco
Sergio Moruno
Ramiro Mamani
Ronald Rodríguez
Darwin Lora
Rodrigo Borda
Óscar Vaca
Jorge Ayala
Caleb Cardozo
Cumplieron contrato
Pablo Lanz
Luis Galarza
Mauro Machado
Roberto Rivas
Nicoll Taboada
Iván Huayhuata
Carmelo Angulo
Carlos Ortíz
Diego Bengolea
Osvaldo Medina
Pablo Olmedo
Edgar Olivares
Rodrigo Vargas
Mauricio Baldivieso
Vladimir Castellón
Henry Machado
Sergio Tórrez
Ariel Jaldín
Dabor Cardozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario