miércoles, 12 de junio de 2013

Antelo quiere reforzar las líneas

De cara a la temporada 2013/2014, el entrenador de Aurora, Víctor Hugo Antelo, afirmó ayer que durante este tiempo se buscará reforzar y reformular todas las líneas del equipo, con el objetivo de hacer del cuadro "popular" una escuadra respetada y que cuente con importantes variantes para afrontar sus compromisos.

"Necesitamos potenciar todas las líneas, tuvimos un equipo bastante reducido en la anterior temporada y necesitamos mejorarlo", sostuvo Antelo.

En la pasada temporada, las lesiones y las rescisiones de contrato con algunos futbolistas fueron factores que perjudicaron al desenvolvimiento del equipo, a tal punto que Aurora terminó el torneo con pocas variantes en todas las posiciones, obligando a Antelo a improvisar.

Asimismo, el estratega enfatizó la importancia del periodo de prueba de jugadores, indicando que solamente algunos se quedarán para formar parte del nuevo Aurora, equipo que pretende mejorar en la tabla de posiciones y subir su punto promedio, el cual se encuentra bastante bajo para la próxima temporada liguera (44 puntos).

Castellón se incorpora

"Esta temporada me puse objetivos, como ser goleador del campeonato, seguir aportando al equipo, lograr un torneo internacional y luchar por estar en la Selección Nacional", aseveró el delantero Vladimir Castellón, quien se incorporó la mañana de ayer a la pretemporada del cuadro valluno.

Asimismo, el goleador de Aurora en el pasado certamen prometió esfuerzo y sacrificio en las primeras prácticas de la temporada, de cara a los torneos de la Copa Cine Center y de la Liga.

Al margen de Castellón, se anunció para hoy la incorporación de Jaime Robles y Charles da Silva, dos pilares fundamentales en el equipo cochabambino.

En cuanto a la situación de Nicoll Taboada, se supo que el futbolista ultima detalles con la directiva para confirmar su permanencia en el primer plantel de la zona de Alalay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario