martes, 4 de junio de 2013

Directiva hace último intento por "Vladi"

Los Tiempos

Si las negociaciones llegan a buen puerto, el futuro delantero cochabambino Vladimir Castellón podría ser Aurora, debido a que la flamante directiva ha decidido hacer el último intento para negociar un nuevo contrato, que hasta ahora ha sido esquivo debido a las diferencias económicas entre lo que pide el goleador y lo que ofrecía el club “celeste”, cuando el club era presidido por Óscar “Cayo” Maldonado.

“Tenemos el encargo de la última asamblea de socios para que encaremos una negociación con Vladimir Castellón y lo haremos, intentaremos llegar a un buen acuerdo”, sostuvo Jaime Ponce Ovando, flamante presidente de Aurora, electo con el apoyo mayoritario de la última asamblea llevada a cabo el sábado último en el complejo de la laguna Alalay.

De acuerdo al máximo dirigente “celeste”, la negociación (contratación) de Castellón es una de las prioridades para armar un equipo competitivo con miras a la próxima temporada liguera que comienza el 28 de julio, pero no la única, debido a que la idea es fortalecer cada una de las líneas del equipo, defensa, mediocampo y delantera.

En este punto, debido a la partida de Rodrigo Vargas, la búsqueda también es por otro delantero además de Castellón; a éstos se suma el juvenil Stéfano Kukoc, que ya participó en algunos encuentros del último campeonato Clausura. El Presidente de Aurora reconoció la dificultad en la negociación mantenida anteriormente con Castellón, pero expresó su confianza de que, esta vez, las cosas pueden ser diferentes cuando conversen. “Esperamos que hasta mañana (hoy) nos pongamos de acuerdo para firmar un nuevo contrato”, puntualizó Ponce.

Se sabe que, pese a informaciones extraoficiales y rumores, Castellón es un jugador libre y no está vinculado a ninguna entidad.

REFUERZOS

Gallegos, central y un arquero

El volante central cochabambino Ronald Gallegos, exjugador de Universitario, es un refuerzo asegurado en el equipo de Aurora modelo 2013-2014, de acuerdo a la confirmación del Presidente “celeste”.

El jugador estará en el medio sector con Jaime Robles, Rodrigo Borda, Ramiro Mamani, Darwin Lora y Charles da Silva. En esta previsión, como se ve, no se toma en cuenta a Henry Machado o Diego Bengolea, que fueron parte de Aurora en la anterior temporada, u Osvaldo Medina, el lateral por izquierda.

“Ya tenemos casi todo listo con el arquero David (Tampico) Torrico, pero tenemos la intención de fichar un portero más”, explicó el titular de Aurora.

Ponce confirmó también que otra de las prioridades es la contratación de un marcador central, que acompañe a Jorge Ayala y Diego Blanco, los titulares en el último torneo liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario