domingo, 30 de junio de 2013

Arquero Martín Silva es la cara nueva en el Aurora

El arquero argentino Martín Silva llegó anoche a Cochabamba y hoy se pone a disposición del director técnico de Aurora, Víctor Hugo Antelo, según informaron los dirigentes que estuvieron en el aeropuerto a recibirlo.

Silva es un futbolista de 25 años y tiene como objetivo aportar y conseguir la titularidad vistiendo la camiseta celeste. El futbolista tiene como representante a Eduardo Camiña.

El entrenador busca cubrir los espacios que están vacantes. El futbolista argentino llega al equipo del pueblo para ser evaluado y de convencer al entrenador se firmará su contrato.

Silva se incorpora a las prácticas del cuadro celeste y realizará fútbol en la sesión de entrenamiento programada para hoy.

EQUIPO El técnico del cuadro celeste, Víctor Hugo Antelo, tiene programado llevar adelante una sesión de fútbol en el complejo deportivo de la laguna Alalay a partir de las 9:30.

La práctica permitirá parar el posible once titular de cara al clásico cochabambino que se disputará el próximo domingo 7 de julio en el marco de la Copa Cine Center.

Por otra parte, Tucho tiene el objetivo de realizar una evaluación a los jugadores que están en etapa de observación para definir su situación con la institución.

“Tendremos la oportunidad de observar al portero que llega para el equipo, esperamos que pueda ser el aporte que necesitamos. Todos los jugadores del exterior llegan para ser evaluados”, declaró Antelo.

La semana que comienza, el cuerpo técnico tiene planificado poner mayor enfásis en el trabajo en la parte táctica, técnica y futbolística.

Aurora quiere ser protagonista de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario