viernes, 28 de junio de 2013

En Aurora regularizan los contratos

Los dirigentes del club Aurora se reunieron con los jugadores, en forma individual, para firmar sus contratos y ratificar con aquellos que llegaron a un acuerdo para defender la divisa celeste en la temporada 2013-2014.

“Estamos formalizando y cumpliendo con los requisitos exigidos por la Liga y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Ya tenemos arreglado con la mayoría de los jugadores”, declaró Manuel Pérez gerente de Aurora.

En el caso del delantero Vladimir Castellón, se tiene firmado un contrato modelo que necesita ajustarse a la normativa de la Liga. Además, la firma del actual presidente y su secretario general recién es reconocida por la Liga desde el 1 de julio.

“Se tiene todo definido con Castellón, sólo es cumplir con algunos detalles. Él es jugador del club Aurora”, aseguró Pérez.

MARIO SANTILLI Las negociaciones y la posibilidad de contar con los servicios del portero argentino Mario Santilli se cayeron, así lo aseguró el director técnico del cuadro celeste Víctor Hugo Antelo.

Situación que obliga a los dirigentes a buscar otras opciones para encarar el torneo Apertura de la Liga que se inicia el próximo 28 de julio. Aurora actualmente cuenta con los porteros Mauro Machado, David Torrico y Marco Mejía que está en etapa de observación.

REFUERZOS El entrenador Víctor Hugo Antelo, reconoce la necesidad de reforzar las tres líneas de juego para encarar el torneo Apertura.

“Necesitamos un arquero, un zaguero central y un delantero. El plantel tiene un buen elemento nacional. Queremos ser protagonistas en la competencia”, afirmó Antelo.

Sobre el delantero que pretende el directorio del Club Aurora, se conoce que se trata de un colombiano con buenos antecedentes.

Antelo espera realizar los ajustes necesarios en el desarrollo de la Copa Cine Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario