martes, 18 de junio de 2013

"Jugadores hechos y derechos"

Aurora tiene planes para formar un equipo competitivo, con aspiraciones de título o como mínimo un premio para un torneo internacional y por eso observa con detenimiento los jugadores que llegarán para reforzar la plantilla, que intervendrá en la temporada liguera 2013-2014, que arranca el 28 de julio, de acuerdo a la ratificación del Consejo Superior.

"Pretendemos que lleguen jugadores hechos y derechos, que aporten con su experiencia y conocimientos al primer equipo", sostuvo ayer el director técnico de Aurora, Víctor Hugo "Tucho" Antelo, al ser consultado sobre el perfil de los refuerzos que aún faltan en Alalay.

Resta un arquero, un marcador central y un delantero, aparentemente, todos extranjeros.

Estas líneas se consideran sensibles, por lo que en criterio del entrenador "celeste", quienes lleguen, no deben ser improvisados.

Antelo explicó que éste es uno de los motivos por los que Aurora no fichó a ninguno; de todas formas, queda el filtro de la prueba (obligatoria).

Los defensores Ahmed Castro y Carlos Machaca, jugadores cochabambinos que militaron en Enrique Happ, equipo de la primera A del fútbol local, más otros juveniles, se quedarán en el primer plantel, anunció "Tucho".

Hasta ayer, varios futbolistas nacionales y del exterior, se probaron en el "celeste".

TRABAJO FÍSICO

El equipo de Aurora comenzó ayer la segunda parte de la pretemporada que se inició el lunes de la semana anterior.

"Hasta hoy (ayer) nuestra tarea estuvo referida a conocer de cerca las nuevas incorporaciones, ahora comienza la tarea física base para la próxima temporada liguera", puntualizó Antelo.

Charles aspira a un título

Charles da Silva, el habilidoso volante brasileño de creación, se incorporó ayer al trabajo de pretemporada de Aurora y señaló que quiere aportar al equipo para llegar a lo más alto de la Liga.

"Obtener el título del campeonato es un objetivo pendiente y estamos decididos a conseguirlo", señaló Charles, poco antes de comenzar con los entrenamientos en el complejo de Alalay. Acotó que la pretemporada sirve para ponerse a tono en lo físico con la exigencia del campeonato liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario