miércoles, 31 de enero de 2018

Aurora registra $us 9.000 de pérdida por entradas sin vender



El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, aseguró ayer que el club perdió 9.000 dólares por la mala coordinación en la previa del partido ante The Strongest, monto que representa las 1.070 entradas que no fueron vendidas.

Asimismo, Cornejo aseguró que 5.280 personas asistieron al lance del domingo en Sacaba, siendo 450 de ellos abonados.

“Todos hemos fallado. La Policía tomó decisiones que no debía y tenía que coordinar con nosotros. En el estadio, una sola persona maneja las llaves. Para la próxima, debemos mejorar la organización y pedirle al público que no llegue al partido sobre la hora”, comentó el titular del Equipo del Pueblo.

Según el cálculo de Cornejo, las 1.070 entradas que no se vendieron representan 9.000 dólares de pérdida, monto que equivale a cerca de 63.000 bolivianos.

Si bien esta cifra contrasta con la recaudación final de 260.800 Bs (37.722,87 dólares), con el dinero no recaudado podría pagarse el viaje a Santa Cruz para el partido de este sábado (15:00) ante Royal Pari, por la segunda fecha del grupo B y que se jugará en el estadio Tahuichi Aguilera.

“Duele esta pérdida, pero nos servirá de experiencia para mejorar. No afecta a la planilla, pero esta plata se la hubiera usado en el viaje. Tenemos tiempo, así que tomaremos nuestra previsión”, acotó el titular celeste.

Según el informe final que brindó ayer Cornejo, Aurora puso 6.000 entradas a la venta y sólo llegó a vender 4.930. Además, 450 socios ingresaron al estadio de Sacaba.



DT ZAHZÚ APUESTA POR UN VOLANTE MÁS

El entrenador de Aurora, Miguel Ángel Zahzú, apunta a contar con un volante de creación más, luego de la incorporación del atacante César Lamanna.

“Estamos viendo a un volante de creación nacional porque el cupo de jugadores extranjeros lo completamos. Estoy tranquilo con los jugadores que tenemos, pero seguramente volverán otras deserciones”, dijo Zahzú.

La dirigencia de Aurora analiza el pedido del estratega argentino, mucho más porque el cuadro celeste ya cuenta con una cantidad importante de jugadores en su plantilla para encarar la temporada.



CÉSAR LAMANNA FIRMA CONTRATO POR UN AÑO

El delantero argentino César Lamanna firmó ayer su vinculación con el Equipo del Pueblo por un año, siendo por el momento la última incorporación de Aurora para el torneo Apertura 2018.

Luego de su arribo a Cochabamba la noche del lunes, Lamanna registró ayer su firma tras el entrenamiento cumplido en la jornada matinal.

Tras las conversaciones, Lamanna y la dirigencia llegaron a un acuerdo y el atacante nacido en Pehuajó, Buenos Aires, se convierte en una de las principales cartas de gol del Celeste.

Asimismo, Lamanna dejó buena impresión al estratega Miguel Ángel Zahzú, quien pretende darle minutos ante Royal Pari, siempre y cuando se consolide su habilitación.

El ariete argentino de 31 años jugó en diferentes clubes de su país, como Chacarita Juniors, Colegiales, Estudiantes de Buenos Aires, San Lorenzo, Platense, Almirante Brown, Deportivo Merlo, General San Martín y San Miguel. En Aurora, Lamanna tendrá su primera experiencia internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario