viernes, 12 de enero de 2018

El clásico cochabambino se jugará el 25 de febrero

El clásico cochabambino está programado para el domingo 25 de febrero (15:00), por la quinta fecha del torneo Apertura, que se desarrollará en el sistema de series de siete equipos.

En esta ocasión el compromiso no será en el Félix Capriles, escenario que está en etapa de refacción de cara a los Juegos Suramericanos. Pero la dirigencia del Equipo del Pueblo prevé disputar en el estadio de Ivirgarzama, previa inspección de la Comisión Técnica de la Liga.

Es un duelo con mucha historia en el fútbol nacional y con pronóstico de reservado. Además, se prevé que el aficionado apoye el choque de los cuadros.

El inicio del certamen fue postergado en una semana (27 de enero) debido a la solicitud de los clubes para tener tiempo para su preparación.

El fixture del campeonato fue aprobado ayer en reunión de Consejo Superior que se desarrolló en el edificio de la Federación Boliviana de Fútbol.

En dicha reunión no se aprobó el Reglamento de Campeonato debido a la demora para definir las fechas del torneo Apertura. También evitaron el choque de fechas por los partidos de la Copa Libertadores y Sudamericana, debido a que los equipos bolivianos deben salir al exterior para cumplir con sus compromisos.

Está definida la aprobación del Reglamento el próximo jueves en Consejo Superior en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario