martes, 16 de enero de 2018

Alpire llega hoy y Aurora tendrá amistoso el 24 ante San José

El delantero cruceño Edwin Alpire se sumará hoy a los entrenamientos de un cuadro de Aurora que pactó un partido amistoso para el 24 de enero frente a San José, en el complejo de la laguna Alalay.

El Equipo del Pueblo no para en su pretemporada de cara al inicio del torneo liguero, que arrancará el 28 de este mes. Y hoy se sumará un refuerzo más al elenco valluno, que es el ariete Alpire, con quien ya se tiene todo acordado, según la dirigencia, y se pondrá a disposición del entrenador Miguel Ángel Zahzú.

El estratega ya empieza a armar el once que será la base de su plantel. En la víspera, realizó una sesión de fútbol en la que probó un nuevo esquema de juego: una línea de tres en el fondo.

Puso a Geancarlos Martínez en el arco; José Fleitas, Ronny Jiménez y Caleb Cardozo en el centro de la defensa; Iván Huayhuata y Juan Pablo Sánchez por las bandas; Genyi Vaca y Darwin Lora como contenciones; Sergio Moruno y Charles da Silva como volantes por fuera; y William Gómez en la delantera.

El entrenador utilizará este once en el amistoso que se pactó frente al Santo, para el próximo 24, cuatro días antes del debut liguero. Sin embargo, la dirigencia está buscando un equipo con el que esta semana se pueda realizar fútbol.

1

Delantero paraguayo, de 21 años, llegará esta semana para probarse en Aurora, según la dirigencia. El jugador pasó por las inferiores de su selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario