domingo, 11 de agosto de 2013

Aurora va por sus primeros puntos

Después de sufrir un duro revés en condición de visitante, el elenco de Aurora buscará hoy una victoria sobre Sport Boys, de Warnes. El partido entre ambos rivales fue pactado para las 16:00 en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba y corresponde al torneo doméstico.

Será la primera vez que ambos equipos medirán fuerzas en el torneo liguero, además para el elenco de Warnes es su primera salida, ya que en el debut en la profesional sometió al actual campeón de la Liga, Bolívar el pasado domingo en el estadio Samuel Vaca Jiménez.

En tanto que los celestes cochabambinos tuvieron la mala suerte de caer en la Villa Imperial contra Nacional Potosí por 2 a 0, el resultado no gustó para nada a los jugadores quienes se comprometieron a sacar adelante el juego de locales, pero también saben que en frente tendrán a un equipo aguerrido, que no tiene el propósito de dejar escapar la oportunidad que se le presenta.

Víctor Hugo Antelo, técnico del elenco cochabambino para el partido tiene listo el once titular, en el que se incluye a Vladimir Castellón y Roberto Gamarra quienes tendrán la misión de complicarle la vida al Benjamín liguero.

El técnico de Sport Boys, Edgardo Malvestitti no podrá contar con los delanteros Joaquín Botero y Esteban Fuertes. El primero no jugó en el debut, pero el segundo fue tomado en cuenta ante Bolívar y fue el autor del único gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario