sábado, 10 de agosto de 2013

Blooming pretende los servicios de Pablo Lanz

Luego de la eliminación de la Copa Sudamericana, el técnico de Blooming, Víctor Hugo Andrada, pidió a su dirigencia la llegada del portero Pablo Lanz y de un atacante para afrontar el certamen de la Liga.

Blooming quiere soluciones inmediatas. Su arquero Jorge Ruth está lesionado del hombro derecho y estará inactivo durante cuatro semanas.

“Si logramos arreglar con Lanz, él viene de inmediato porque hizo la pretemporada con Aurora y en el momento se encuentra trabajando en La Paz con Unión Maestranza, que pretende subir a la Liga”, dijo el DT.

Blooming recibirá el domingo en el Tahuichi a Guabirá de Montero. Con la salida de Hugo Bargas y Hernán Boyero, los celestes se quedaron sin hombre gol.

Alfredo Schwartz, secretario general del club, es consciente de la necesidad del reforzar el arco, pero, en su criterio, urge más la contratación de un delantero. “Todo pasa por lo económico. En estos momentos queremos solucionar la falta de gol”, afirmó.

Aunque de manera oficial ningún dirigente lo ha manifestado, se conoce que negocian la venida de un atacante, las alternativas son el paraguayo Rodolfo Vicente Gamarra y el argentino Gabriel Nicolás Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario