viernes, 20 de marzo de 2015

TORNEO DE LA AFC Aurora debuta de visitante

Está definido. El club Aurota comenzará su participación en el campeonato oficial de la División No Aficionados A de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), el sábado 4 de abril frente a Bata, de Quillacollo, como visitante.

Bernardo Pavisic, presidente del club Aurora, confirmó ayer al # 1, que finalmente no será posible debutar en condición de local, como era el propósito inicial.

Por efecto de la aprobación del fixture de la categoría No Aficionados A, Bata quedó oficializado como local, sin embargo, la directiva de Aurora gestionaba ante la Asociación de Fútbol Cochabamba y sus pares del club de Quillacollo, para explorar, la posibilidad de comenzar el torneo jugando en casa.

Pavisic ponderó que finalmente saben cuando comenzarán a transitar el camino en la AFC y contra qué equipo.

"Lo importante es comenzar a jugar en busca de nuestro objetivo que es ganar el campeonato para clasificar al torneo de ascenso Nacional B", sostuvo.

ANSIEDAD Y NECESIDAD

El titular de Aurora destacó que con la certidumbre de cuando comenzará el campeonato asociacionista se diluye la ansiedad de la directiva, jugadores e hinchas por entrar en actividad oficial.

Pavisic explicó que Aurora viene de una pretemporada larga de trabajo, lo que supone una permanente erogación de recursos económicos para solventar el pago a la plantilla de jugadores.

Agregó que la falta de competencia y progtramación de partidos oficiales, impide a Aurora contar con recursos económicos frescos provenientes de las recaudaciones que se espera por el ingreso de espectadores a su complejo de la laguna Alalay.

EL 12 DE ABRIL SERÁ LOCAL

Aurora jugará su primer partido en condición de local por el torneo No Aficionados A de la AFC el domingo 12 de abril en la cancha número 1 del complejo Alalay, frente a su similar de Arauco Prado, con quién ya disputó varios partidos amistosos.

Para aquella oportunidad, la directiva del Celeste cochabambino espera una gran respuesta de su hinchada.

Pavisic explicó que en la previa del primer partido como local, se tiene prevista una gran fiesta deportiva para inaugurar las nuevas instalaciones y las tribunas en la cancha número 1, donde jugará sus compromisos de la AFC en condición de local.

Mañana, contra Universitario

Mañana, a las 10:00, en la cancha número 1 del complejo de la laguna Alalay. el primer plantel de Aurora enfrentará a Universitario, equipo de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), en compromiso amistoso con miras al inicio del torneo de la División No Aficionados A. El noveno partido de estas características permitirá a Marcelo Claros, director técnico de Aurora, cimentar la base del equipo titular con el que actuará en el torneo asociacionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario