miércoles, 25 de septiembre de 2013

Antelo Le bajaron el pulgar

El presidente del club Aurora, Jaime Ponce, anunció ayer el fin del ciclo de Víctor Hugo Antelo como director técnico del primer plantel presionado por los malos resultados en el torneo Apertura de la Liga, que tiene en el fondo de la tabla a los auroristas y en situación de peligro en la zona del punto promedio.

A pesar de las adversidades generadas hasta la fecha con ocho partidos de los cuales cuatro fueron empates y no se registró ningún triunfo, Antelo tenía ganas de continuar porque: “el trabajo era bueno, con honestidad, seriedad, lamentablemente no conseguimos los resultados y nos faltó fortuna”.

La decisión de sacar al técnico de su cargo contó con el apoyo unánime del directorio celeste y “esperemos que esto va a cambiar el panorama y revertir este mal momento. Ya hablamos con los jugadores, ellos deben demostrar todo su potencial. El fútbol es ingrato y hay que tomar decisiones”, dijo Ponce en la conferencia de prensa.

En su despedida en el complejo de la laguna Alalay Antelo remarcó que su equipo tuvo un rendimiento parejo. “Nadie nos pasó por arriba, no nos golearon, conseguimos tener un grupo unido. Jugamos de igual a igual, contra Bolívar y The Strongest los colocamos contra su arco”, afirmó el técnico saliente, quien contaba con contrato hasta diciembre y la dirigencia se comprometió a cumplir con el pago del monto restante por los días trabajados.

En la jornada el elenco trabajó con Jairo Patiño, uno de los encargados de las divisiones menores del club, hasta que la dirigencia contrate otro entrenador a la brevedad posible porque el sábado debe jugar contra Guabirá en Montero.

Hay tres opciones para ocupar el puesto de Antelo, aunque los dirigentes no quisieron adelantar ningún nombre, pero trascendió que Sergio Apaza, Mauricio Soria y el argentino Claudio Marrupe son opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario