viernes, 18 de julio de 2014

Esperan decisión de ANF

La dirigencia de Aurora espera una decisión de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) para conocer cuál será su situación en el futuro inmediato, es decir si finalmente disputará el torneo Nacional B para buscar el ascenso al balompié profesional boliviano o si participará de la temporada 2014-2015.

Hasta mientras eso ocurra, tampoco hay definición sobre la firma de contrato con algunos jugadores nuevos que se incorporaron a la plantilla celeste.

Por este motivo no hay nuevas incorporaciones de jugadores. El volante ofensivo Jaime "Chapu" Cardozo no llegó aún a un acuerdo con la directiva para comenzar la pretemporada.

REUNIÓN FEDERATIVA

De acuerdo a una información inicial, hoy en Santa Cruz de la Sierra debía reunirse el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol con el propósito de analizar y decidir sobre el posible ascenso administrativo a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), del cochabambino Aurora y el montereño Guabirá, últimos descendidos de la principal división del balompié nacional.

Sin embargo, la cita de dirigentes no se hará hasta mientras la ANF no defina los pasos a seguir en este sentido.

A la cita debían asistir el presidente de la FBF, Carlos Chávez, el presidente de la LFPB Jorge Decormis y Jorge Justiniano, titular de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF).

El titular de la FBF se encargó de confirmar que el encuentro de dirigentes no se realizará. Explicó que hoy en Santa Cruz se reúne una comisión técnica conformada por la FBF, Liga y ANF para analizar los cambios que se introducirían al estatuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario