miércoles, 9 de julio de 2014

Wilster y Aurora abren Torneo de Invierno

Luego de un receso por el campeonato Mundial de fútbol, esta noche vuelve el fútbol al estadio Félix Capriles con el clásico cochabambino entre Wilstermann y Aurora en el marco del Torneo de Invierno.

Wilster, con un equipo renovado y el objetivo de borrar la mala campaña que realizó en el torneo anterior, está mentalizado en conquistar el título.

Los aviadores tendrán al frente a un Aurora que perdió la categoría y cuenta hoy con un plantel joven, pero con ganas de plantarle cara a los rojos.

El director técnico de Wilstermann, Julio César Baldivieso, no podrá contar con dos de sus refuerzos, el volante brasileño Marcelo Gomes fue operado de los meniscos y el delantero paraguayo Carlos Neumann que recién comenzó su trabajo de pretemporada. Tampoco podrá jugar el mediocampista español Félix Quero, que se recupera de una lesión.

Los aviadores tendrán como novedad la presencia del portero Matías Dituro, Roly Sejas, José Carlos Barba, Enrique Díaz, Juan Pablo Aponte, Edson Zenteno, Carlos Vargas y Óscar Díaz. Los jugadores que continúan en el plantel son Augusto Andaveris y Christian Vargas.

El técnico de Aurora, Jairo Torrico, mantiene la columna de su equipo con la incorporación de futbolistas nacionales y algunos brasileños que están en observación.

OTROS PARTIDOS La primera fecha del Torneo de Invierno se completará con los encuentros de The Strongest contra Bolívar en La Paz. En el estadio Víctor Agustín Ugarte, Nacional Potosí jugará ante Real Potosí. En Sucre, Universitario recibirá a San José y en Montero, Guabirá chocará con Sport Boys. Todos desde las 20:00.

La ronda de ida se completará mañana (20:00) con el clásico cruceño entre Oriente Petrolero y Blooming.

El campeón del Torneo de Invierno logrará un premio económico de 80 mil dólares y el subcampeón, 40 mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario