domingo, 13 de diciembre de 2015

Aurora invita a festejar en casa

Aurora, ya con la insignia de clasificado a la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar (Nacional B), recibirá hoy a Unión Maestranza en el estadio Jaime Cavero, donde la premisa principal es finalizar la etapa con un gran festejo junto a su hinchada.

El Equipo del Pueblo intentará cerrar (15:30) con broche de oro la primera parte de su campaña, en la que el conjunto mantuvo en alto su rendimiento, sobre todo en las fechas iniciales.

En cuanto a la conformación del onceno, no hay dudas. Aurora se presentará en su casa con Raúl Cano, Robson dos Santos, Caleb Cardozo, Carlos Flores, Brayan Aranibar, Boris Condori, Ramiro Mamani, Rodrigo Borda, Sergio Adrián, Cristian Banguera y Fernando Adrián.

El cuerpo técnico, los jugadores celestes y el directorio actual están conscientes del duro trabajo que se viene, teniendo en cuenta que los equipos que estarán en los cuadrangulares de la próxima instancia llegarán con fuerza.

De esta forma, la dirigencia aurorista habilitó la siguiente escala de precios: preferencia Bs 30, pref. media 20, general 20 y media general 15.

Tras la eliminación que sufrió ayer Arauco Prado ante Empresa Minera Huanuni, en Oruro, el combinado de la laguna Alalay es el único representante de Cochabamba que se mantiene con vida en la Simón Bolívar.

Con relación a los refuerzos que sumará para encarar la fase, el cuerpo técnico tiene previsto echar mano de la propia cantera. Esto, para fomentar las inferiores y minimizar costos y posibles deudas que podrían adquirirse con la inclusión de jugadores caros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario