jueves, 17 de diciembre de 2015

Se van tres de Aurora

El argentino Lucas Basualdo y los colombianos Brayan Góngora y Juan Carlos Zambrano quedaron fuera del plantel de Aurora luego de una determinación que tomó ayer el directorio celeste.

El presidente de Aurora, Bernardo Pavisic, hizo oficial la salida de los tres jugadores, quienes dejan el combinado porque “no rindieron como lo esperábamos”, explicó Pavisic. “Son extranjeros y debieron dar mucho más”, insistió.

Con la exclusión de los tres futbolistas, que se van del club antes del inicio del cuadrangular final del torneo Nacional B, Aurora deberá reforzarse de manera casi obligada. En este sentido, Pavisic informó que no descarta la incorporación de una ficha extranjera, aunque dijo que el mercado nacional tiene prioridad. “Queremos un refuerzo que sea diferente”, señaló.

El Equipo del Pueblo entra en un receso que se prolongará hasta el 5 de enero. A partir de dicha fecha, el plantel completo tendrá que retomar las labores para agarrar ritmo de cara al cuadrangular del torneo en busca de su retorno a la Liga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario