viernes, 4 de diciembre de 2015

Castillo es baja y Flores es la novedad

El delantero Christian Castillo es baja para el partido contra Arauco Prado, a disputarse mañana (19:00) en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, encuentro correspondiente a la quinta fecha del Nacional B (grupo B). Por su parte, el defensor Carlos Flores reaparecerá en el once inicial Celeste, que buscará la clasificación a la siguiente fase.

Castillo será reemplazado por el colombiano Cristian Banguera, en la ofensiva, y Flores sustituirá al argentino Lucas Basualdo, en la última línea.

El atacante tiene una inflamación en el musculo piramidal del glúteo izquierdo, producto de un choque contra su compañero Caleb Cardozo, en la práctica del pasado miércoles, en el complejo de la laguna Alalay.

Beimar Claros, médico de campo del plantel, informó que el jugador está bajo medicación de desinflamatorios, para descongestionar la zona afectada. Además, debe trabajar de forma diferenciada con sesiones de fisioterapia.

Asimismo, explicó que este tipo de lesiones son dolorosas, porque impiden el movimiento normal de toda la pierna, razón por la cual el jugador tiene dificultades para caminar.

Es un hecho que Castillo no irá al banco de suplentes, y en el mejor de los casos, el próximo martes o miércoles recibirá el alta médica para retornar a los entrenamientos y prepararse para el cotejo de la última fecha ante Unión Maestranza de La Paz, adelantado para el domingo 13 de diciembre.

De no presentar inconvenientes de último momento, el Equipo del Pueblo alineará con Raúl Cano, en el arco; Robson Do Santos, Flores, Caleb Cardozo, Gery Bracamonte, en defensa; Brayan Aranibar, Amílcar Velasco, Ramiro Mamani, Boris Condori, en el medio sector; Fernando Adrián y Banguera, en la delantera.

El Celeste entrenará hoy (09:00) en su complejo de la laguna y cerrará prácticas mañana (08:00) con movimientos livianos y un ligero desayuno de confraternización.

Adelanto de partido

Aurora adelantó el partido contra Unión Maestranza, para el próximo domingo 13 de diciembre. El cotejo podría disputarse en el estadio Capriles o en su complejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario