viernes, 11 de diciembre de 2015

Con equipo definido para el domingo

Aurora tiene equipo titular definido para enfrentar a Unión Maestranza de La Paz, el domingo (15:30), en el estadio Jaime Cavero de la laguna Alalay, en encuentro correspondiente a la última fecha de la ronda de grupos del Nacional B.

Sin rodeos y seguro de sus acciones, el técnico Roberto Pavisic confirmó ayer el once inicial que saltará al campo de juego el domingo.

De no presentar inconvenientes de último momento, el Equipo del Pueblo alineará con Raúl Cano bajo los tres palos; Carlos Flores, Robson Do Santos y Caleb Cardozo, en la defensa; carrileros: Brayan Araníbar, por derecha, y Boris Condori, por izquierda; Ramiro Mamani, Sergio Adrián y Rodrigo Borda, en la zona medular; Fernando Adrián y Cristian Banguera, en la delantera.

Si bien el Celeste selló su clasificación como primero del grupo B, el pasado sábado con el empate (3-3) ante Arauco Prado, los jugadores tienen la firme misión de concluir la gestión con una victoria, que los inyecte de energía positiva para el octogonal final, programado para el 16 de febrero de 2016.

La única baja del conjunto valluno es Christian Castillo, quien tiene una inflamación en el músculo piramidal del glúteo izquierdo, lesión que le impidió jugar con el Auriazul y que lo reprime para jugar el domingo.

Beimar Claros, médico de campo del club, señaló que el jugador atraviesa por un periodo de recuperación delicado con sesiones de fisioterapia, razón por la cual no se puede dar un tiempo límite de rehabilitación.

Entradas

Preferencia Bs 30, media Bs 20; General Bs 20, media Bs 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario