viernes, 20 de julio de 2018

Aurora va con todos sus refuerzos a Warnes


Aurora logró habilitar a los tres futbolistas que llegaron para “potenciar” el plantel, de cara a la segunda parte de este año, entre quienes resalta el portero argentino Agustín Cousillas, que llegó para llenar el vacío que dejó la salida del venezolano Geancarlos Martínez.

Estarán disponibles las dos cartas de gol por las que apuesta la escuadra que técnicamente dirige el paraguayo Roberto Pérez: Vladimir Castellón y el argentino Matías Vicedo.

De esta manera, el cuadro celeste se desplazará hacia Warnes para su estreno en el segundo torneo de la División Profesional de 2018 ante Oriente.

El partido está pactado para las 20:00 en el norte cruceño, a raíz de que el principal escenario de la capital oriental (Ramón Aguilera Costas) se encuentra cerrado por mantenimiento y refacciones.

Aurora encarará este certamen con el objetivo de mejorar la campaña del Campeonato Apertura, cuando terminó penúltimo en el grupo B de la competencia y quedó al margen en la fase posterior, por la liguilla de eliminados hacia la Copa Sudamericana.

Con sed de revancha, el plantel viajará hoy, a las 15:50, rumbo a Santa Cruz para luego, vía terrestre, pasar a Warnes.

En Oriente, el entrenador argentino Juan Manuel Llop tendrá su presentación en el banco refinero, a nivel oficial.

Llop, que en 2015 dirigió a Wilstermann, iniciará su segundo ciclo en el fútbol nacional, en un conjunto cruceño que se quedó sin el delantero venezolano José Alí Meza, pero “repatrió” al golero Guillermo Viscarra.

El plantel valluno rearmó parte de la base que logró el título del torneo de ascenso Copa Simón Bolívar 2017, del cual se consagró campeón.

El posible onceno de Pérez para enfrentar a Oriente será: Cousillas, en el arco; Iván Huayhuata, José Fleitas, Ronny Jiménez y Caleb Cardozo, en la defensa; Brian Araníbar, Amílcar Sánchez, Amílcar Velasco y Charles da Silva, en el mediocampo; Vicedo y Castellón, adelante.

Edwin Alpire, César Lamanna y José Luis Reyes, entre otros, aguardarán su oportunidad en el banco.

4

Horas antes del duelo

Partirá Aurora desde el aeropuerto Jorge Wilstermann de Cochabamba para enfrentar a los Albiverdes, esta noche en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes, por la primera fecha del Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario