jueves, 4 de abril de 2019

Hinchas celestes que asistan a la tribuna de general en el clásico tendrán rebaja

La dirigencia de Aurora quiere “a toda su hinchada” en la tribuna de general para el clásico del sábado (19:30) ante Wilstermann, y es por ello que determinó que todos los simpatizantes que asistan a dicho sector tendrán un descuento de 20 bolivianos por la compra de su boleto.

Se dispondrán 20 mil entradas para el segundo clásico del año. Y ante la negativa de que la curva norte sea para los hinchas de Aurora, la directiva del club manifestó que para los celestes el costo de la entrada será de 40 bolivianos y no 60 como se había dispuesto anteriormente.

La rebaja solamente se realizará si los auroristas compran mañana (07:00 a 22:00) sus localidades en los ambientes del complejo de Aurora, en la laguna Alalay.

Se venderán solamente dos entradas por persona y a las que lleven alguna camiseta del club, sin importar de qué año sea.

La campaña se la denominó “Tribuna Celeste”, y la idea es que se note a los hinchas de Aurora en la recta de general. La dirigencia manifestó que tiene “garantizada” la seguridad de los simpatizantes que asistan al compromiso, ante el reclamo de los simpatizantes, quienes hicieron notar que en clásicos anteriores tuvieron “problemas” con la parcialidad de Wilstermann.

Asimismo, se manifestó que este será “el último clásico” en el que la barra y los simpatizantes de Aurora se ubiquen en la tribuna de general. La idea en adelante es que la curva norte sea la “oficial” de los hinchas del Celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario