miércoles, 20 de enero de 2021

Aurora asegura la presencia de Sarmiento y Montoya

 El club Aurora hizo oficial la contratación de los futbolistas argentinos Brian Sarmiento (mediocampista) y Germán Montoya (arquero), quienes llegarán a Cochabamba en los siguientes días para iniciar con el trabajo de pretemporada.

A través del representante de Sarmiento, Carlos Granero, se firmó el contrato con el club celeste por una temporada. El futbolista de 30 años no pudo llegar a Cochabamba por motivos personales a razón de un arraigo en su país por incumplimiento familiar.

“El plazo le recorrieron a la contraparte que vence hoy (martes) y mañana debería haber una resolución de la medida cautelar, pero entienda que hay una contraparte que tratamos de explicar el motivo del viaje de Brian y esa contraparte entender o apelar la medida y generar una dilación de una semana más por el hecho de mantener esta situación”, explicó Granero.

En su calidad de apoderado, Granero firmó el documento. Mirko Cornejo, dirigente del club, aclaró que en el contrato se adjuntará un anexo explicando este hecho para evitar malos entendidos.

El representante confía en que este tema se resolverá a la brevedad, porque el jugador cumplió con sus deberes y llegará a Cochabamba con las ganas de entrenarse debido al interés que tiene en el proyecto del “equipo del pueblo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario