miércoles, 20 de enero de 2021

Sarmiento, arraigado y sin fecha para llegar al Valle

La llegada del volante argentino Brian Sarmiento para Aurora es un hecho, pero no existe una fecha definida. ¿Qué pasa con el futbolista? Un arraigo por tema de pensiones familiares retiene al jugador sin poder salir de su país.

No obstante de su situación, que está en manos de sus abogados y la justicia argentina, el club popular y el representante del deportista, Carlos Granero, firmaron ayer el contrato que se extenderá por 2021.

“El problema es de origen familiar. El club donde Brian (Sarmiento) tenía contrato (All Boys), por un oficio judicial tenía que ingresar haberes que le retenía para el fondo de alimentos para una hija que tiene en La Plata. Tomamos conocimiento que, si bien se hizo la retención de los haberes, no los habían ingresado al juzgado. El juzgado de La Plata sacó una  prohibición de salida hasta que  la persona se presente y regularice la situación”, dijo Granero.

Según el abogado, no se depositó el dinero de asistencia familiar por los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre de 2020, además de dos aguinaldos como demanda la normativa argentina.

Inicialmente, Sarmiento debía estar en el país el martes de la semana pasada, pero  se dijo  que el futbolista perdió el vuelo, luego se habló de un tema de salud en la familia. 

“Esto ya se resolvió, se presentó Brian a  decir el motivo del viaje, se mostró la nota de invitación del club Aurora para la negociación y suscripción correspondiente de contrato”, agregó Granero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario