sábado, 30 de enero de 2021

Sarmiento: “Llegué a Aurora y me sentí como en mi casa”

El volante argentino Brian Sarmiento se visitó ayer oficialmente con el uniforme de Aurora y reconoció que desde que llegó se sintió como en su casa, ya que aseguró que tiene una conexión con la historia y origen del Equipo del Pueblo.
“Y para mí es todo. Se lo dije a Alejandra (Cornejo) cuando hablábamos por teléfono: parece que yo no me fui de mi casa, llegué acá y me siento como en familia. Eso es lo más importante de todo”, afirmó Sarmiento durante su presentación.

A su llegada la noche del jueves y ayer, “Tamo activo” Sarmiento indicó que se siente muy identificado con el Equipo del Pueblo, ya que también se considera como parte del pueblo.

Ese idilio que aseguró tener con Aurora lo motivó a aceptar fichar por el cuadro celeste, siendo que ya se puso el overol para ser un trabajador más que busca de alcanzar un torneo internacional.

“Tengo la certeza de que Aurora era mi club. Desde la primera vez que hablé con ellos llegamos a un acuerdo. Les dije que el dinero no me interesa, que por lo que ellos (directorio) me transmitieron, ya soy parte del club. Para mí eso es lo más importante y que podré dar lo mejor de mí”, acotó Sarmiento.

En sus primeras horas en el complejo de Aurora, Sarmiento comenzó a mostrar su característica personalidad y trabajo en el terreno de juego.

Tuvo la posibilidad de recorrer las instalaciones acompañado del titular Jaime Cornejo, quien le mostró los ambientes con los que cuenta el Celeste.

“Apenas llegué, todos los chicos me recibieron de gran manera, el cuerpo técnico igual. Me dieron su apoyo, me brindaron el compromiso y todo lo que queremos lograr. A mí me contrataron para hacer feliz a la gente y eso es lo que haré. Todo lo que digo lo muestro en la cancha”, sostuvo el volante ofensivo argentino.

Aseguró que llega con el afán de nivelarse al trabajo, ya que desde hace algunos días no pudo entrenar, primero tras rescindir el contrato con su exclub All Boys y por atender los temas legales que le impidieron llegar a tiempo a Cochabamba.

Sobre este último tema. Sarmiento dijo a su llegada el jueves que no hablaría de eso, mas lo haría recién ayer. No obstante, a último momento cambió de decisión y pidió no abordar el mismo.

Con Sarmiento y el arribo del delantero argentino Elías Alderete, Aurora puso un punto y aparte al tema de contrataciones. No se cierran en este aspecto, pero ahora no habrán novedades.


Alderete busca aportar con goles


Aurora presentó a una de sus cartas gol para la temporada 2021. Se trata del atacante argentino Elías Alderete, proveniente de Chacarita Juniors y que busca ser el referente de área popular.

“Me parece un lindo desafío para mí, ésta es una familia que se arma y estar a la altura de los desafíos. Tuve un pequeño paso por Indonesia, volví a Chacarita Juniors y ahora en Aurora”, dijo Alderete.

En su primer día, el ariete dijo que comenzó a aclimatarse a Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario