miércoles, 13 de enero de 2021

Iván Huayhuata vuelve y Sánchez continuará en Aurora

 Iván Huayhuata volverá a vestir la casaca del plantel de Aurora, el futbolista cochabambino tiene todo definido, mientras que el capitán de los celestes, Amílcar Sánchez, renovó su contrato por lo que seguirá en la plantilla. Además de los dos jugadores la dirigencia espera fichar con otros futbolistas más para la temporada 2021.

El anuncio de la contratación de Huayhuata fue mediante la página oficial del club, después los dirigentes se encargaron de informar a los hinchas que el experimentado jugador solo espera que se inicie los entrenamientos y el campeonato, que aún no tiene fecha, se espera que la Federación Boliviana de Fútbol realice el anuncio tras reunirse con los dirigentes de los 16 clubes que serán parte del torneo.

“Contentos de anunciar que el jugador Iván Huayhuata formará parte de nuestra institución celeste”, publicó el club. El cochabambino militó en el plantel en cuatro gestiones, después pasó a Nacional Potosí, Wilstermann y el pasado año estuvo vinculado en el equipo de Municipal Vinto Palmaflor, elenco que jugará la Copa Sudamericana.

Mientras que Amílcar Sánchez, continuará en el plantel “renovó”, de esa manera anunciaron la continuidad del jugador, además, expresaron: “Nos complace anunciar que el jugador renovó con nuestra institución y estará luchando para que el equipo pueda alcanzar una copa internacional”.

En los pasados días, la dirigencia anunció la contratación de los mediocampistas Roly Sejas y Leandro Maygua, quienes el pasado año militaron en San José y en Real Potosí, de manera respectiva, ambos jugadores fueron requeridos por el técnico, Humberto Viviani.

Además de los cuatro jugadores el celeste ya aseguró a Omar Morales, Christian Vargas, Darío Torrico, Manuel Morello, Erick Rivera. En las próximas horas la dirigencia dará a conocer los nombres de otros refuerzos para el plantel, las negociaciones están dadas, pero aún no firman contratos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario