domingo, 11 de agosto de 2013

Aurora recibe esta tarde a Sport Boys (16:00) en el Capriles

Sabiendo que no existe margen de error y que deben sumar la mayor cantidad de puntos para mejorar su punto promedio, el plantel de Aurora recibirá estar tarde (16:00) a Sport Boys de Warnes, en compromiso a disputarse en el estadio Félix Capriles.

Como consecuencia de su derrota ante Nacional Potosí, Aurora tendrá dos rivales a vencer: el primero Sport Boys, elenco que llega al encuentro con el embrión anímico de vencer el pasado domingo a Bolívar, en Warnes, además de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para salir del pozo del descenso.

Por ello, y sabiendo que al frente tendrán a un complicado rival, el técnico de Aurora Víctor Hugo Antelo pondrá en la cancha a todo su arsenal, exceptuando al zaguero central Jorge Ayala, expulsado en el debut del "Equipo del Pueblo" ante Nacional Potosí. Su puesto será tomado por el brasileño Fernando de Souza.

Asimismo, en el once titular aún persiste la duda en la inclusión de Ronald Gallegos, cuyo lugar podría ser ocupado por Ramiro Mamani.
En contrapartida, el ataque de Aurora se verá más potenciado con la presencia de Roberto "Toto" Gamarra, futbolista paraguayo que fue habilitado el jueves y podrá actuar ante el crédito del Norte Integrado de Santa Cruz, haciendo dupla con Vladimir Castellón.

Por su parte, el cuadro dirigido por Edgardo Malvestitti llegó ayer a Cochabamba y concentró en un céntrico hotel de la ciudad a la espera del compromiso.

Para este importante cotejo, Sport Boys tendrá dos bajas, entre ellas la de su flamante refuerzo Esteban "Bichi" Fuertes, autor del primer e histórico gol del cuadro azul en la Liga. Su ausencia se debe a que en su contrato se estipula que no jugará partidos en condición de visitante. Su lugar será tomado por Marcos Ovejero.

A la baja de Fuertes se suma la de Daniel Manjón, expulsado en el lance ante la Academia.

Para el cotejo de hoy, la directiva de Aurora pondrá a la venta 10 mil localidades con la siguiente escala de precios: preferencia 50 bolivianos, general 30 y curvas 10.

El compromiso será dirigido por el juez chuquisaqueño José Jordán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario