sábado, 10 de agosto de 2013

Aurora tiene la obligación de ganar todos los partidos

Los jugadores del club Aurora están mentalizados en conseguir las tres unidades frente a Sport Boys mañana (16:00) en el estadio Félix Capriles en cumplimiento a la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga.

El equipo del pueblo tiene sobre los hombros la sombra del descenso directo de categoría y los puntos que dispute este fin de semana son “vitales” para garantizar su permanencia en la Liga.

“Nosotros aspiramos a que el equipo este en la mitad de la tabla y si se puede algunos puestos más arriba. Les digo a los jugadores que no podemos ser mediocres y estar peleando en la cola”, afirmó Víctor Hugo Antelo, director técnico de Aurora.

Por su parte, los jugadores también manifestaron su intención de adjudicarse todos los puntos en disputa jugando en condición de local y buscar algunos fuera de casa.

“Los puntos que se pierden en condición de local al final del torneo pesan y mucho. Nosotros buscaremos al arco rival desde el minuto inicial para asegurar un triunfo”, manifestó Jaime Robles, capitán de Aurora.

VALLECILLO El delantero español Eduardo Vallecillo, que está en etapa de prueba, no fue parte de la sesión de entrenamiento del equipo del pueblo, la mañana de ayer, porque tuvo una infección estomacal que evitó que se presente en el complejo deportivo de la laguna Alalay.

CONCENTRACIÓN La dirigencia y cuerpo técnico de Aurora, confirmó que su equipo se concentrará esta noche (20:00 horas) en el hotel Cochabamba, donde pernoctarán y aguardarán la hora del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario